La Sereta

Somos una empresa social ubicada en el sector de la restauración, cuyo objeto principal es la promoción de la Inserción Socio-Laboral de jóvenes, a través de la producción y venta de productos derivados de frutas y verduras, de temporada, locales y preferentemente ecológicas, así como otros productos como café, té, etc., siendo los canales de venta un Café y varios triciclos.

La Sereta Natural es un pequeño y acogedor Café situado en Las Palmas de Gran Canaria, en calle Galicia nº10, justo en la nueva zona adoquinada, muy cerca del Mercado Central y del área comercial Mesa y López.

Especializado en zumos, ensaladas de frutas y ensaladas vegetales, para las que usamos exclusivamente productos naturales de nuestra tierra, locales y de temporada, manifestando un compromiso inequívoco con la alimentación saludable y de calidad, además de con la promoción de la economía rural canaria y la soberanía alimentaria.

Disponemos de una bonita y agradable terraza en la que disfrutar de nuestro su estupendo café ecológico, 100% arábica y de comercio justo o de nuestros sus variados tés, igualmente ecológicos y de comercio justo, suministrados por una fundación sin ánimo de lucro.

También podrás degustar alguna de nuestras tartas, queques o galletas caseras, elaboradas por nosotros en el mismo local y de manera artesana como en cualquier hogar, o de algunos de nuestros bocadillos o sándwiches saludables, que priman el ingrediente vegetal y los productos frescos.

Muestra este pequeño local, un compromiso inquebrantable con el medio ambiente, utilizando usando envases de un solo uso biodegradables (PLA), priorizando los productos de km 0 o llevando a cabo una política de gestión de residuos rigurosa.

Cabría por último destacar, el carácter social de nuestra esta empresa, que promueve la inserción laboral de jóvenes, a través de la formación y el empleo, en colaboración con la Fundación Adsis.

Nuestros objetivos

a. Inserción sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad o exclusión social.

b. Comercialización al por menor de bebidas calientes, de bebidas frías, de bebidas derivadas de frutas y verduras, de productos de repostería y panadería, de platos derivados de frutas y verduras y de snacks, todo ello mayoritariamente ecológico, de producción local y de temporada.

c. Producción de bebidas derivadas de frutas y verduras, de productos de repostería y panadería, de platos derivados de frutas y verduras y de snacks, todo ello mayoritariamente ecológico, de producción local y de temporada.

d. Comercialización al menor de bebidas y productos alimenticios, ecológicos y de comercio justo

e. Producción mediante cultivo, de frutas y verduras ecológicas.

f. Producción de snacks ecológicos saludables de fruta y verdura deshidratada.

g. Venta ambulante y en mercadillos, al por menor de bebidas y productos alimenticios ecológicos.

h. Venta en puntos fijos y eventos, al por menor de bebidas y productos alimenticios mayoritariamente ecológicos.